Verdades Innegables…

Dicen que la distancia y el tiempo curan, borran y hacen que se olvide todo; pero hasta ahora no ha sido así, tu recuerdo sigue omnipresente en mi a pesar de que ya no estás ni remotamente cerca y -que lo más probable- no volveré a verte jamás. Para ser honesta, no entiendo realmente porque tiene que ser de esa manera, lo que pasó entre nosotros está lejos de ser una historia memorable, creo que fuimos un gran compendio de errores, pero esa química indomable y casi indescriptible nos llevó a situaciones en las que ninguno de los dos imaginó estar.

Nadie en su sano juicio pondría a dos personas tan diferentes y de mundos tan distintos en el mismo lugar y mucho menos les permitiría conocerse, pero las cosas no suceden tal y como suponemos que deben ser. Nos conocimos de la manera más improbable posible y todo lo que pasó después fue mucho más increíble y fuera de todo pronóstico; si recuerdo con coherencia, aquello de verdad no debió haber sucedido, las posibilidades eran de 1 a millones y sin embargo el universo conspiró para que así fuera.

Lo más inaudito es que no todo fue bueno; es extraño como pocos instantes bonitos son capaces de solapar la gran cantidad de malos momentos que tú y nadie más causó. Dicen que cada persona pasa por nuestras vidas por una razón, la cosa es que luego de tanto tiempo no logro descifrar por cuál apareciste en la mía, solo causaste estragos a tu paso como los que deja un huracán luego de azotar un lugar y finalmente cuando se va, se debe invertir una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para recuperarse de la devastación.

Años después entendí que perdí una muy buena oportunidad, de esas que al parecer solo aparecen por mi vida una sola vez. En su momento no tuve la inteligencia emocional suficiente para darme cuenta que debí escoger a quien me mostró un cariño sincero -en cierto punto inocente- y no elegir a quien con solo una mirada pudo arrastrarme dentro de su arremolinado y loco mundo sin tener ni siquiera la delicadeza de ser honesto; claro tanta culpa tiene él como yo, por lo que no pretendo hacerme la víctima consumada.

Ha pasado tiempo y con el mi necesidad de soltar y dejar fluir aquello que guardé y obvié  por evitar sentirme vulnerable, no anticipando en que iba a terminar convirtiéndose en una pesada carga emocional. Hoy, convencida plenamente de que lo que no se suelta te lastima lenta y paulatinamente, decidí escribir sobre ti, aunque parezca incomprensible a los ojos extraños, este es el camino correcto para iniciar el proceso irreversible de liberarme, dejando ir al fantasma de ti que instalé en mi vida.

Anuncios

Autor: CarolaLG

Amante de la música, los libros y la escritura, informática de profesión. Con la fe en el cielo y los pies bien puestos sobre la tierra, a veces, creo que demasiado fijados en ella. Ferviente creyente de que con dedicación, esfuerzo y empeño se pueden lograr los objetivos necesarios para cumplir lo anhelado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s