Tú y ella (Crónicas de vivir con ansiedad) 

No es malo dejarse llevar por lo que se siente, eres humano, las emociones son parte fundamental de la existencia y la evolución, aunque algunas veces sea tan duro como para hacerte pensar que puedes ser derrotado. En este punto si te resistes, es como dar dos pasos atrás después de haber dado uno adelante y es algo que no debes permitir, así que cuando sientas que no puedes más  aférrate a la fe, a la invisible pero presente fuerza de voluntad para soportar los embates de aquello que no puedes controlar, respira adecuada y profundamente y espera, paciente y fervientemente a que termine. 

Dios no te da más peso del que no puedes soportar, ni te hace vivir situaciones más allá de tu resistencia. A veces, caminar cerca del abismo tiene sus beneficios: te enseña a luchar, a convivir de manera “equilibrada” con aquello que no puedes derrotar pero tampoco vas a dejarte vencer. Entenderás -aunque te cueste mucho- que si enfocas tu energía para ser fuerte lo lograrás, así como también te será más fácil entender y aprender cómo lidiar con las aristas menos amables del cubo de la vida. 

Debes recordar que no eres la única que lucha constantemente, todos en algún punto pasan por eso, pero es ahí donde la inteligencia emocional debe dominar, aún cuando sientas que el miedo te carcome el alma y te roba la calma. Todo pasa, es Ley Universal, eres tú quien decide que impacto va a tener y qué consecuencias va a dejar, para bien o para mal. 

Anuncios

Autor: CarolaLG

Amante de la música, los libros y la escritura, informática de profesión. Con la fe en el cielo y los pies bien puestos sobre la tierra, a veces, creo que demasiado fijados en ella. Ferviente creyente de que con dedicación, esfuerzo y empeño se pueden lograr los objetivos necesarios para cumplir lo anhelado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s